Running oline en A Coruña

Elaboramos los mejores planes de entrenamiento de ciclismo

¿Quieres mejorar tus tiempos? Confía en nuestro entrenador para ciclismo

Global Sport Club somos un centro deportivo con sedes en A Coruña y en Oleiros que, desde nuestra apertura, hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes y usuarios los servicios más específicos para que puedan alcanzar sus metas siempre cuidando de su salud. Teniendo esto en cuenta, además de contar con entrenadores personales y ofrecer un servicio de entrenamientos de alto rendimiento online, también contamos con entrenamientos específicos para, por ejemplo, personas que practican running y/o ciclismo.

Esta modalidad se ofrece 100% online por lo que es perfecta para todas aquellas personas que tienen poco tiempo para trasladarse hasta nuestras instalaciones y, por supuesto, todas aquellas que viven lejos de ellas.

¿Buscas un entrenador de ciclismo online? ¿Quieres que te asesoren para realizar un entrenamiento de ciclista profesional? ¿Necesitas un entrenamiento para ciclistas? ¡Esta es tu oportunidad! Contacta con nosotros e infórmate sobre las opciones que te ofrecemos.

Entrenador ciclismo en A Coruña

Nuestro entrenador personal online te ayudarán a superarte a ti mismo

Análisis del punto de partida

Lo primero que tienes que hacer para comenzar un entrenamiento de ciclismo online es ponerte en contacto con nosotros para conocer, además de tus necesidades, tus características físicas, el tipo de deporte que realizas, la frecuencia, las metas que quieres alcanzar...

Planificación del entrenamiento

Conociendo todos los datos nuestro entrenador de ciclismo creará un plan de adaptado a ti. Realizamos, por ejemplo, un entrenamiento para un ciclista escalador, para uno principiante, para un apersona que quiere realizar series o que solo quiere ganar resistencia.

Puesta en marcha del plan

Una vez elaborado el plan de entrenamiento para ciclistas desde Global Sport Club lo subiremos a la aplicación que compartimos con nuestro cliente. El usuario podrá descargar la información y comenzar con su rutina de entrenamiento específica para él.

Control de resultados

Gracias a la app el entrenador de ciclismo podrá controlar tus resultados y adecuar los siguientes entrenos en base a ellos. Además, el usuario también podrá comprobar sus mejoras y conocer las metas que va alcanzando semana a semana o mes a mes.

Entrenador de ciclismo online

Entrenador de ciclismo online para profesionales y particulares

Nuestro entrenador de ciclismo online y también presencial en Global Sport Club cuenta con muchos años dedicándose a este sector y con una alta formación. Teniendo en cuenta esto está capacitado tanto para preparar rutinas de entrenamiento para un ciclista profesional como para amateurs o personas que quieren comenzar a hacer ciclismo.

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades y metas realizaremos un entrenamiento a medida u otro. Éste se elaborará teniendo en cuenta desde el punto en el que parte el usuario y el que quiere alcanzar gracias a a estos planes de ejercicios para ciclistas.

Tanto si estás preparando una carreta como si lo único que quieres es mejorar tus tiempos o aumentar tu resistencia cuando coges la bicicleta no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales e informarte del entrenamiento de ciclismo que podemos preparar de manera totalmente personalizada para ti.

Resolvemos tus dudas acerca del entrenamiento de un ciclista

¿Cuántas horas debe entrenar un ciclista?

Si hablamos del entrenamiento de un ciclista profesional debemos indicar que las horas necesarias son entre 20 y 30 por semana. Estos números varían dependiendo de la persona, de la época del año o del tipo de ciclismo que practique. Si eres un ciclista amateur podrás pactar las horas que practicarás los ejercicios con nuestro entrenador de ciclismo online.

¿Cómo debe ser el entrenamiento de un ciclista?

Los ejercicios que se enmarcan dentro de un buen entrenamiento para un ciclista son aquellos en los que se trabaja el cuerpo al completo. De esta manera se combinarán rutinas para fortalecer las piernas, el core y, por supuesto, el tronco superior. Lo que se buscará es que el usuario pueda aumentar su rendimiento y, por supuesto, evite lesiones a la hora de practicar el deporte.

¿Qué tipo de entrenamiento realiza un ciclista?

Dependiendo del tipo de ciclismo que practiques deberás realizar un entrenamiento u otro. Nuestro profesional se encarga de preparar rutinas de entrenamiento de fuerza para ciclistas, entrenamiento de cadencia en el ciclismo y/o por entrenamiento aeróbico para el ciclismo. ¿quieres conocer los detalles y las características de cada plan de entrenamiento para ciclistas?

¿Te gustaría realizar un entrenamiento ciclista profesional?

¿Quieres mejorar tus marcas gracias a seguir un entrenamiento de ciclista profesional? ¿Te gustaría comenzar este deporte de mano de un entrenador de ciclismo? En Global Sport Club te ofrecemos una manera rápida, sencilla y eficaz de aumentar tu resistencia y reducir los tiempos en tus carreras en bicicleta: entrenamientos personales online.

Prepararemos una rutina de ejercicios o un plan de entrenamiento de ciclismo único para ti, basándonos en tus características, necesidades y objetivos. Controlaremos diariamente tu evolución gracias a los resultados de una aplicación en la que podrás, además de ver los entrenamientos, comprobar tus mejoras. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de responder todas tus dudas.