Entrenamiento en grupo en Oleiros

¿Te gustaría llevar a cabo tu entrenamiento en grupo en Oleiros?

¿Quieres ponerte en forma? Apuesta por el entrenamiento en grupo y hazlo más divertido

Si estás pensando en comenzar a entrenar para cuidar de tu cuerpo, desde Global Sport Club te proponemos que pruebes nuestros entrenamientos para grupos reducidos. Esta modalidad de entrenamiento la ofrecemos tanto en nuestro centro deportivo en Oleiros como en A Coruña ya que es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Esto es así porque ofrece multitud de ventajas. Un entrenamiento grupal presenta todos los beneficios de las clases que se imparten en los gimnasios convencionales (son amenas, divertidas, se crean relaciones entre los diferentes usuarios, aumenta la motivación...) y también los de un entrenamiento personal (mayor control por parte del entrenador, corrección en los ejercicios, seguridad a la hora de la práctica del deporte, entrenamientos personalizados...) ya que los grupos son reducidos de como máximo 12 personas y mínimo 5.

Si quieres unirte a un entrenamiento en grupo en Oleiros no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones. ¡Queremos que formes parte de la familia de Global Sport Club!

Entrenar en grupo en Oleiros

Realizamos entrenamientos para pareja y grupos de amigos en Oleiros

Entrenamiento en pareja en Oleiros

Entrenamiento en pareja

Nos hemos convertido en el mejor centro para entrenar en pareja en Oleiros. Gracias a esta modalidad podrás pasar más tiempo con tu pareja mientras cuidáis de vuestra salud y vuestro cuerpo. Te ofrecemos la posibilidad de que hagas deporte en la mejor de las compañías y, a la vez, puedas pasar más tiempo con tu novio o novia, consigas una motivación conjunta y puedas incluso aumentar la confianza que existe en la relación.

Nuestro personal trainer en Oleiros adaptará los ejercicios a cada uno de vosotros para que podáis realizar el entrenamiento juntos con total seguridad y la máxima eficacia para ambos.

Entrenamiento con amigos en Oleiros

Entrenamiento con amigos

Otra de las opciones que te proponemos en Global Sport Club es que comiences tu entrenamiento grupal en Oleiros acompañado de tus amigos y/o amigas.

Marcar un objetivo común y lograréis la motivación que os falta para cumplir día a día con el plan de entrenamiento. Además, realizar ejercicio con amigos hace que las clases sean mucho más entretenidas ya que el ambiente es más ameno y el tiempo pasa más rápido. Los entrenamientos en grupo también son una forma de aumentar la confianza entre los participantes y conseguir que la amistad se refuerce y mejore más allá del gimnasio o el centro deportivo en el que se practique deporte.

Beneficios de entrenar en grupo en nuestro gimnasio en Oleiros

Motivación grupal

Conseguir una motivación de grupo ayuda a que todos los participantes en el entrenamiento quieran mejorar y conseguir los objetivos marcados. Mejoras tú para que también mejore el grupo.

Entrenamientos divertidos

El entrenamiento en grupos reducidos en Oleiros puede tener desde 4 participantes hasta un máximo de 12 lo que hace que se puedan realizar ejercicios en parejas, tríos... para conseguir unas clases más divertidas y amenas.

Mejor rendimiento

Tener una mayor motivación y poder competir con los compañeros de entrenamiento se traduce en que cada uno de los participantes consiga un mayor rendimiento en las clases y, por lo tanto, mejores resultados.

Entrenamientos personalizados

Los entrenamientos en grupo están dirigidos por un personal trainer. Esto significa que cada una de las sesiones de entrenamiento grupal están diseñadas de manera personalizada y son únicas para los participantes en esa clase.

¡Entrena en grupo con nuestro personal trainer y sorpréndete con los resultados!

Los grupos para seguir este plan de entrenamiento están formados según necesidades, capacidades y objetivos de los usuarios. Realizamos entrenamientos personales que se adaptan, por lo tanto, a las metas que quieren alcanzar consiguiendo así resultados en el menor tiempo posible.

En nuestro centro deportivo en Oleiros contamos con unas instalaciones totalmente preparadas y equipadas para ofrecer entrenamientos en grupos con todas las comodidades.

Además, para garantizar que cada uno de nuestros clientes entrena y se cuida en Global Sport Club también contamos con servicio de nutrición. Consigue un cambio físico y mejora tu bienestar siempre de la mano de profesionales como las que formamos este equipo.

Entrenamiento en grupo en Oleiros

¡Contacta con nuestro entrenador personal en Oleiros y únete a nuestros grupos!

¿Quieres mejorar tu aspecto físico? ¿Te gustaría bajar de peso? ¿Buscas clases con las que consigas aumentar tu masa muscular? Independientemente del tipo de objetivos que tengas no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y conocer todas las ventajas que te ofrecemos en los entrenamientos en grupo en Oleiros.

Ofrecemos la opción de entrenamiento en pareja, con amigos o con personas que presenten las mismas necesidades y metas que tú. Conoce nuestro plan de entrenamiento en grupos reducidos y diviértete mientras entrenas cuerpo y mente.

Contamos con muchos años de experiencia realizando entrenamientos personalizados por lo que garantizamos su eficacia. ¡Únete ya a la gran familia que formamos Global Sport Club en Oleiros!